• IppaiLaw es un despacho de abogados especializado en emprendedores, donde ayudamos a desarrollar su idea de negocio, en no residentes que se plantean invertir, vivir o emprender en España y acompañamos a los empresarios en su día a día.

  • Tenemos una visión internacional en nuestro ADN, con un gran espíritu emprendedor e innovador y con visión de futuro.

  • Somos excelentes profesionales formados en las mejores escuelas   de derecho que han desarrollado la mayor parte de su carrera profesional en despachos de abogados de reconocido prestigio nacional o internacional.

  • Para nosotros el cliente es el centro, le escuchamos, le escuchamos y le ayudamos en la toma de decisiones estratégicas uniendo la innovación, el conocimiento legal y el asesoramiento estratégico.

  • No solamente ofrecemos servicios jurídicos, sino que aportamos valor añadido, explicando conceptos complejos de forma simple y eficiente.

NUESTRO EQUIPO

Sergi Garcés

Socio responsable del área fiscal nacional e internacional

Fundador de IppaiLaw

  • Es licenciado en derecho por la Universitat Autonoma de Barcelona y Master en Asesoría y Gestión Tributaria por la prestigiosa Escuela de Negocios ESADE  y colegiado en el Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona con el número 35.377.

  • Ha desarrollado la mayor parte de su carrera profesional en Baker Mckenzie, (el despacho de abogados de mayor reconocimiento internacional, asesorando a no residentes, grupos multinacionales, start-up y capital riesgo y grandes.

  • Es un apasionado del kitesurf.

Andrea Arasa

Abogada del
área fiscal

Graduada en derecho por la Escuela de Negocios ESADE en Barcelona y colegiada como ejerciente en el Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona con el número 43.589.

Cursó el Master de Especialización en Asesoría y Gestión Tributaria en 2015 y el Máster de Especialización en Derecho de las TIC, Redes Sociales y Propiedad Intelectual en 2020, ambos en la prestigiosa escuela de negocios ESADE.

Durante 4 años ha estado preparando las oposiciones al Cuerpo Superior de Inspectores de Hacienda del Estado.

Le encanta viajar y correr una maratón en el extranjero cada vez que puede.

Beatriz Minchiotti

Abogada Procesal
Mercantil

Es licenciada en derecho por la Universidad de Barcelona y colegiada en el Ilustre Colegio de abogados de Barcelona con el número 40657, habiendo realizado el postgrado de práctica jurídica de esa misma institución.

Ha trabajado en reconocidos despachos de abogados de Barcelona en el área de procesal, mercantil y extranjería, con una experiencia acumulada de más de 10 años.

Es una enamorada de la historia y del Quijote.